El Municipio de Riobamba realiza trabajos de adecentamiento en los Campos Santos

Durante estos días personal municipal viene trabajando de manera permanente en la limpieza y adecentamiento en los diferentes cementerios del cantón, con el objetivo de brindar espacios adecuados y limpios para que la ciudadanía pueda visitar a sus seres queridos.

Los trabajos de mantenimiento contemplan limpieza, adecentamiento, remoción de escombros, pintura, mampostería, poda, corte de césped, arreglo de bóvedas entre otros. Adicional se realizó la iluminación de todo el Campo Santo utilizando ocho luminarias de 200 vatios y 34 luminarias de 50 vatios.

De igual forma, en el Cementerio de Yaruquies y Punín se vienen desarrollando trabajos de mantenimiento adecentamiento, en beneficio de los visitantes y pobladores de esta parroquia.

La atención en la administración del Cementerio es de lunes a domingo es de 07h30 a 17h00 y para visitas de 07h00 a 18h00.

Juan Francisco Pástor Administrador encargado del Cementerio Municipal indicó “El Campo Santo se ha caracterizado por tener diariamente la visita de todos los deudos de las personas que se encuentran reposando, la ciudadanía ha respondido de buena manera con esta iniciativa nuestra responsabilidad es primordial brindar un servicio de calidad a la ciudadanía a través del cuidado y mantenimiento de estos espacios”.