Gran inauguración “Feria Navideña” mercado Mariano Borja La Merced

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Servicios Municipales viene implementando estrategias para incentivar y promocionar varios productos de nuestros emprendedores Emprende Riobamba y comerciantes de la Merced.

La inauguración de la “Feria Navideña” dará lugar en el Pasaje Colonial en el mercado La Merced, desde el lunes 12 al sábado 31 de diciembre a partir de las 10h00 hasta las 19h00. Esta iniciativa se da para reconocerlos y apoyarlos brindándoles la oportunidad de ofrecer sus productos como: gastronomía, canastas navideñas, juguetes, dulces, vestimenta, luces navideñas, entre otros a la ciudadanía.

Se hace la cordial invitación a la ciudadanía Riobambeña y turistas a visitar esta feria con el propósito de potenciar y fortalecer el desarrollo productivo del emprendimiento con varios descuentos y promociones para que la gente pueda consumir en un ambiente de alegría y festejo, junto con sus familiares para disfrutar momentos alusivos a la época.

José Cevallos administrador del mercado La Merced, menciona que la feria se va a desarrollar en el pasillo colonial Mariano Borja, con la presencia de 30 emprendedores y comerciantes, además el mercado va a estar abierto en horario normal desde las 07h00.

Por otra parte indicó que como tradición del mercado se va a realizar una rifa el 17 de diciembre y por la compra de cualquier producto el comerciante hará entrega de un boleto y automáticamente estará participando en la rifa, en la que se sortearán canastas navideñas, cárnicos, frutas, juguetes, etc. Se llevará a cabo a partir de las 11h00 en la calle Guayaquil, existirá también personal de seguridad para que la gente se sienta segura dentro y fuera del mercado.

Paola Salazar comerciante del mercado La Merced, manifestó que existe más ingresos en la venta de juguetes, fundas de caramelos, y artículos navideños, ya que es importante tener una reactivación económica, en la cual existirá promociones en la venta de sus productos.