Gonzalo Plata es incluido entre las 'Futuras Estrellas' del FIFA 23

El extremo ecuatoriano es mudialmente reconocido por el popular videojuego.

Una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano, Gonzalo Plata, ha sido incluido dentro de una plantilla de futuras promesas del juego FIFA 23 Ultimate Team. El reconocimiento llega luego de que el tricolor haya disputado el Mundial y que goce de titularidad en el Real Valladolid español.

Plata, de 23 años, es mundialmente reconocido por su 'drible' y habilidad para encarar dentro del campo de juego. En el Valladolid español, el jugador ecuatoriano destaca por la peligrosidad que genera en sus proyecciones ofensivas.

Lea también: 'Streamers': ¿qué son y qué hacen?

Dentro de los 'Future Stars' del FIFA 23 también se encuentran estrellas del fútbol mundial como el alemán Jamal Musiala del Bayern Münich, el uruguayo Ronald Araujo de Barcelona y el reciente fichaje del Chelsea, el argentino Enzo Fernández.

En lo que va de la temporada, 'Platita' ha disputado 21 partidos defendiendo los colores de la selección ecuatoriana de fútbol en el Mundial (3) y los del Real Valladolid tanto en LaLiga (16) como en la Copa del Rey (2). Solo en el campeonato español ha repartido dos asistencias.

Lea también: Play Station: los cuatro juegos gratis para febrero

Independiente del Valle es el club de donde surgió una de las figuras más representativas del fútbol ecuatoriano y que apunta a ser un referente para las próximas generaciones.

Fuente. Ecuavisa