Katherine Munera tiene 25 años y es una de las operadoras que se han ganado la admiración de los usuarios que se han subido al Metro de Quito. Es colombiana y actualmente trabaja para la empresa operadora metro de Medellín. En Ecuador estuvo un periodo d

Katherine Munera tiene 25 años y es una de las operadoras que se han ganado la admiración de los usuarios que se han subido al Metro de Quito. Es colombiana y actualmente trabaja para la empresa operadora metro de Medellín.

En Ecuador estuvo un periodo de tiempo instruyendo y capacitando a los operadores locales que desde ya conducen los vagones del metro que estrenó en la capital el pasado mes de abril.

Su belleza y su talento detrás del volante fueron dos atributos que la hicieron resaltar ante los ecuatorianos en redes sociales.


PUBLICIDAD

CORPORACIÓN IPANEMA 


Ahora se ha regresado a su país natal para continuar con su labor pero como mujer señala que es un orgullo pertenecer al mundo ferroviario porque a decir de ella: “en muchos países anteriormente era destinado para los hombres; la mecánica, la electricidad, la neumática y todos los temas que tienen que ver con el mundo ferriovario”.


PUBLICIDAD

MAXX NET


La joven es llamada Katy, tiene una cuenta de TiktTok donde comparte contenido sobre su trabajo. En su biografía se describe como “conductora de tren” y cuenta con más de 100 mil seguidores. En un video con casi tres millones de visitas, comparte lo que fue la experiencia en Ecuador y se mostró agradecida por ser “parte de la historia”.

Fuente. TC Televisión