El preocupante mensaje de Alejandro Sanz que pone en alerta a sus fans: "Estoy triste y cansado, a veces no quiero estar"

 

 
 

El cantante español ha recibido miles de respuestas de apoyo al mostrarse en un estado depresivo.

El cantante español Alejandro Sanz ha encendido las alarmas entre sus fanáticos, y en general en el mundo del espectáculo, por un mensaje que ha publicado este sábado en su cuenta de Twitter.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", asegura Alejandro Sanz, que hace poco se mostró encantando con las playas de Ecuador en su más reciente visita a Guayaquil.

El posteo de Alejandro Sanz de este sábado ha generado miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas sobre la depresión y la salud mental en general.

"Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", explica Alejandro Sanz, autor de temas como "Mi soledad y yo", "Amiga mía", "Cuando nadie me ve", "Corazón partío", entre otros éxitos.

En el texto, que cuenta ya con más de 130.000 "me gusta" y casi 12.000 retuiteos, el intérprete español dice que quiere compartir este sentimiento "por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano".

Alejandro Sanz, bastante activo en la red social, recordando las letras de sus canciones o enviando mensajes de cariño a los países que visita, recibió de inmediato mensajes de apoyo de sus seguidores y comentarios de personas que se identifican con esta situación o que han tenido un amigo o familiar en ese estado.

Entre quienes le han escrito está el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien le expresó: "Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto, pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo, sabes que en el Bernabéu te esperamos siempre y ojalá que hoy podamos darte una alegría".

El pasado 14 de abril, Alejandro Sanz retomó en Bogotá la gira de presentación de "Sanz en vivo", y cantó en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Alejandro Sanz volverá a España a partir del 3 de junio, cuando ofrecerá conciertos en varios lugares y después regresará a América y actuará en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) o Los Ángeles (14 de octubre).

El pasado marzo, Alejandro Sanz lanzó la canción "Correcaminos" junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también están las canciones "Cuándo" y "Volé", en las que entabla un diálogo con el niño que dejó de ser.

Fuente. Ecuavisa