INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
MUNICIPIO DE RIOBAMBA Más facilidades para el pago de impuestos
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INTERMEDIA ECUADOR RADIO...LA RADIO COMO TÚ LA QUERÍAS La radio de los clásicos Las 24 horas del día con la mejor programación Noticias, deportes , música y entretenimiento al más alto nivel....
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Consulta tus obligaciones municipales pendientes
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
Nueva Av. Monseñor Leonidas Poaño
GADM RIOBAMBA
INSTITUTO TECNOLÓGICO LÍDERES DE LOS ANDES
Escuela de Capacitación para conductores profesionales de Chimborazo
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Local

Ecuador

Actualidad

Deportes

Twitter

Youtube

Instagram

¿Dejará Gustavo Alfaro a la selección de Ecuador?

El estratega argentino ha sido tendencia en redes sociales ante un supuesto interés de la selección de Colombia de contar con sus servicios.

Este lunes el tema fue tendencia en redes sociales, “Gustavo Alfaro dejará la selección de futbol de Ecuador una vez concluido el mundial para dirigir a la selección de Colombia”, publicaron algunos periodistas deportivos, indicando, además, que fuentes confiables confirmaron esta información.

Sin embargo, este martes 19 de abril del 2022, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramon Jesurún, le dijo a radio Caracol de Colombia que es totalmente falso el supuesto interés oficial en Gustavo Alfaro.

Esto se suma a la información compartida por el periodista deportivo Daniel Navas, quien aseguró que tras varias consultas "se desmiente esta información" que ha provocado comentarios tanto a favor como en contra e incluso ya se empezaron a barajar nombres como su posible reemplazo.

No obstante, surge una interrogante ¿por qué surgió este rumor? Los mismos periodistas deportivos lo explicaron es sus respectivas cuentas de la red social Twitter, uno de ellos, el colombiano Pipe Sierra publicó que el interés por el técnico argentino “nace por el deseo de un directivo de perfil secundario en la Federación Colombiana” y que supuestamente, Alfaro, tendría "muchas diferencias" con la dirigencia del fútbol ecuatoriano.

Sobre la continuidad de Gustavo Alfaro en la selección ecuatoriana, el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol,  Carlos Manzur, indicó que "luego del Mundial nos sentaremos con Gustavo Alfaro y hablaremos de los planes que ambas partes tienen", y pidió a la afición "no pierdan el tiempo en rumores".

Fuente. Diario el telégrafo

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.