INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO. RECUPERACIÓN DE PUNTOS
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO
ALIANZA INTERNACIONAL DE RADIO #AIR CONEXIÓN MUNDIAL EN INTERMEDIA ECUADOR RADIO 06H15 - 12H00 -17H30 Luneas a viernes PERIODISMO LIBRE
#AIR CONEXIÓN MUNDIAL
Abogado
Pablo Ávalos
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo
Alianza informativa
Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Licencias Tipo E Convalidado (5 meses) E Regular (9 meses)
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Locales

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

PROGRAMAS

Videos

Instagram

Mundo. ONU lanza una dura advertencia a la humanidad

Las acciones de la humanidad causan estragos en el clima de la Tierra y sus consecuencias podrían ser irreversibles para todos.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) hizo una advertencia sobre las acciones de la humanidad y sus consecuencias en el cambio climático y afirmó que la raza humana está en un “espiral de autodestrucción”.

Según el informe más reciente emitido por la ONU, entre 350 y 500 catástrofes se registraron cada año en las últimas dos décadas y la proyección sostiene que ese número podría aumentar hasta 560 calamidades medianas o fuertes por año hasta 2030, lo que pondría en peligro a millones de vidas en todo el mundo.

“El mundo debe hacer más para integrar el riesgo de catástrofe en nuestra manera de vivir, construir e invertir”, subrayó la vicesecretaria general de Naciones Unidas, Amina Mohammed, en la presentación del informe. “Debemos transformar nuestra complacencia colectiva en acción. Juntos, podemos reducir el ritmo de los desastres que pueden evitarse”, agregó.

Publicidad

Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo

Organizaciones ambientales sostienen que uno de los problemas que causan las catástrofes ambientales es la sobreexplotación de recursos naturales y la sobreproducción de industrias que producen un gran impacto en la Tierra y ha llevado a la raza humana a esta denominada espiral de autodestrucción.

Por otro lado, se evidencia una intencionalidad de las mismas empresas mundiales, como Tesla, de girar hacia la producción de vehículos sustentables que funcionen a partir de energía eléctrica y no de combustibles fósiles.

Fuente. Diario el telégrafo

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.