Sábado mortal en Quito, un suicidio y 3 fallecidos por accidentes de tránsito

Al suicidio de un hombre de 60 años  se suman otras tres muertes por diferentes accidentes de tránsito registrados la mañana de hoy, entre las víctimas hay un menor de edad, indica un balance del ECU 911.

Una persona se quitó la vida la mañana de este sábado 2 de marzo de 2024, al lanzarse del puente en el sector de Gualo al norte de Quito, según el ECU911.

Las lamentables imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad, nadie pudo hacer nada para impedir que  el hombre de aproximadamente 60 años,  tome la fatal decisión.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito, realizaron las tareas de extracción del cuerpo, para el efecto, se cerraron varios carriles de la vía lo que ocasionó congestión vehicular y la presencia de curiosos en la zona.

A esta tragedia,  se suman otras tres muertes por diferentes accidentes de tránsito registrados la mañana de hoy, entre las víctimas hay un menor de edad, indica un balance del ECU 911.

En la avenida Simón Bolívar por el sector de la Ruta ViVa, un choque entre dos vehículos dejó 4 personas heridas, tres de ellas atendidas por personal de Ministerio de Salud en el  sitio y una fue traslada a un hospital.  Lamentablemente un joven de 17 años perdió la vida y fue es  llevado a la morgue.

En la  vía a Tababela ocurrió otro siniestro de tránsito entre una motocicleta y una volqueta, a causa de este impacto, el conductor de la moto perdió la vida.

En la Ruta viva, sentido Quito-Cumbayá, también se presentó otro siniestro de tránsito donde una auto perdió pista y se estrelló contra un poste de alumbrado público. Bomberos Quito atendieron la emergencia en la cual no se presentaron víctimas, o  heridos de gravedad.

En la avenida Oswaldo Guayasamín (InteroceánIca) un bus se estrelló contra un vehículo liviano, producto de este percance una persona murió. 

Radio Pichincha