Municipio entrega readecuado estadio en la parroquia de San Luis

El domingo 10 de marzo, en medio de una concurrida fiesta deportiva, el alcalde de Riobamba, John Vinueza, inauguró los trabajos de readecuación del estadio ubicado en la cabecera parroquial de San Luis. Estas labores se llevaron a cabo con el objetivo de proporcionar instalaciones deportivas de calidad para la práctica del fútbol, tanto para niños, jóvenes como adultos de la zona.

La readecuación del estadio abarcó una extensión de 8.000 metros cuadrados. En el exterior del recinto deportivo, se llevó a cabo la construcción de un cerramiento de muro de contención, la instalación de nuevos bordillos, camineras y adoquines, así como la creación de áreas de estacionamiento. En el interior, se realizaron mejoras en los graderíos, se colocó una cubierta sobre la banca de suplentes y los graderíos, se construyó una cisterna y un sistema de riego, se mantuvo el césped de la cancha, se renovaron los arcos con pintura y mallas, y se realizó el adoquinado del acceso al estadio.

Esta obra beneficiará directamente a alrededor de 8.000 personas que residen en la parroquia de San Luis, y de manera indirecta a todo el cantón, brindando la oportunidad de realizar campeonatos locales y provinciales. Este estadio proporciona espacios adecuados, de calidad y seguros para el desarrollo del deporte en el cantón.

El alcalde John Vinueza destacó que esta intervención tiene como objetivo generar progreso en esta localidad, ofreciendo oportunidades de recreación y desarrollo deportivo para sus habitantes y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo de los sectores rurales de nuestro cantón.