Una balacera en Ponceano dejó dos personas muertas y una herida

El vehículo involucrado estaba reportado como robado desde el jueves 21 de marzo.

La tarde del martes 26 de marzo se registró una balacera en el sector de Ponceano, al norte de Quito, que dejó como saldo dos personas muertes y una herida.

Los hechos ocurrieron en las calles Bartolomé de Zamora y Bellavista, donde un vehículo tipo sedan, de color gris y placas adulteradas, se impactó contra un árbol, en su intento de huir de una motocicleta que lo perseguía.

Mauricio Pinto, jefe de la Policía del Distrito la Delicia, detalló que en el vehículo iban a bordo tres personas, dos fallecieron tras los impactos de bala y otra quedó herida y ya está fuera de peligro

Según el jefe de la Policía, el carro estaba reportado como robado desde el jueves 21 de marzo. Los familiares del dueño del automotor llegaron al lugar de los hechos y contaron que el vehículo se dedicaba a dar servicio de taxi mediante aplicaciones y en una de esas carreras, el conductor fue amedrentado con un cuchillo para posteriormente robárselo.

Pinto consideró que la balacera de ayer fue por un ajusta de cuentas de la delincuencia organizada.

Los dos sujetos a bordo de la moto, autores del crimen, lograron huir, pero la Policía asegura que ya tiene pistas para su ubicación y detención.

En medio de estos hechos, un taxi que estaba cerca del lugar se accidentó contra una peña, por querer esquivar las balas.

Radio Pichincha