INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO. RECUPERACIÓN DE PUNTOS
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO
ALIANZA INTERNACIONAL DE RADIO #AIR CONEXIÓN MUNDIAL EN INTERMEDIA ECUADOR RADIO 06H15 - 12H00 -17H30 Luneas a viernes PERIODISMO LIBRE
#AIR CONEXIÓN MUNDIAL
Abogado
Pablo Ávalos
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo
Alianza informativa
Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Licencias Tipo E Convalidado (5 meses) E Regular (9 meses)
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Locales

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

PROGRAMAS

Videos

Instagram

Mundo. El papa Francisco tuvo que usar una silla de ruedas para movilizarse

El papa Francisco tuvo que usar una silla de ruedas para llegar a la XXII Asamblea Plenaria de la Unión Internacional de Superioras Generales.

Un fuerte dolor de rodilla impide que el papa Francisco pueda caminar con normalidad. Durante la audiencia del día miércoles, el santo padre presentó disculpas a los presentes por no poder saludarlos y un video captó el momento en el que Francisco se levantó de su silla con gran dificultad y gracias a la ayuda de dos personas.

El papa reveló que su médico le recomendó que no caminara estos días y que incluso reciba infiltraciones en la rodilla con el objetivo de disminuir el dolor.

La dolencia que sufre el papa, le impidió incluso poder oficiar varios actos y ritos litúrgicos de la Semana Santa 2022. Si el cuadro no mejora, Francisco deberá someterse a una intervención quirúrgica.

El papa Francisco tiene previstos viajes a Líbano, República Democrática del Congo y Sudan del Sur, los mismos que estarían en duda por la condición de salud del líder de la Iglesia Católica.

Los médicos señalaron que una operación será la última instancia a la que se someta al Pontífice y que antes recibirá distintos tratamientos.

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.