INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO. RECUPERACIÓN DE PUNTOS
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO
ALIANZA INTERNACIONAL DE RADIO #AIR CONEXIÓN MUNDIAL EN INTERMEDIA ECUADOR RADIO 06H15 - 12H00 -17H30 Luneas a viernes PERIODISMO LIBRE
#AIR CONEXIÓN MUNDIAL
Abogado
Pablo Ávalos
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo
Alianza informativa
Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Licencias Tipo E Convalidado (5 meses) E Regular (9 meses)
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Locales

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

PROGRAMAS

Videos

Instagram

Riobamba. Centro infantil San Alfonso, retomó actividades presenciales

Desde la mañana del miércoles cuatro de mayo, el centro infantil municipal “San Alfonso” reabrió sus puertas a veintidós niños en modalidad presencial, esta decisión fue tomada gracias al éxito del plan de vacunación, toda vez que se incluyó a los niños de tres años.

Los Centros de Desarrollo Infantil Municipal, tiene por objetivo dar el servicio de alimentación y educación temprana de calidad que respete los derechos de las niñas y niños en edades de 2 a 4 años, dando prioridad a hijos de familias en situación de vulnerabilidad en el cantón Riobamba.

Andrea Salazar, responsable del centro San Alfonso, informa que ha realizado varias reuniones junto a las compañeras educadoras y los padres de familia para poder evaluar el retorno progresivo de los niños considerando algunos puntos importantes para su beneficio. El centro infantil “La Condamine” fue el primero en abrir sus puertas, le siguió el centro infantil de “Liberación Popular” y ahora el centro infantil de “San Alfonso”.

Las actividades que los niños realizan en el grupo de tres años tomando en cuenta que ellos deben desarrollar sus habilidades y destrezas al cien por ciento, necesitan del acompañamiento en las aulas por lo que tendrán la oportunidad de que las maestras puedan reforzar el conocimiento ya adquirido previamente en meses anteriores en modalidad virtual.

Para los niños de dos a tres años de edad, que no cuenten con la vacuna se ha optado por mantener la modalidad virtual, esto netamente para proteger y prevenir la salud de este grupo de beneficiarios, esta decisión ha sido tomada de forma conjunta a los padres de familia. De esta forma poco a poco se reactiva la educación presencial de estos seis centros de desarrollo infantil municipal.

Fuente. Dirección de comunicación 

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.