Encuentran tres cuerpos acribillados en la avenida Simón Bolívar

Los cuerpos de tres personas aparecieron acribillados en la avenida Simón Bolívar la mañana de este domingo 14 de abril del 2024. El hallazgo se dio pasadas las 06:00 cerca del redondel de Los Lirios, que conduce al sector de San José de Morán, en el norte de Quito.

Ciclistas que transitaban por el lugar encontraron los cuerpos con impactos de bala. Uno de ellos grabó el hecho en un video, mismo que se hizo viral en redes sociales.

Según reportes ciudadanos los hombres habrían recibido al menos cinco disparos cada uno, antes de ser abandonados en la vía.

El mayor de Policía Mauricio Pinto, informó que al momento se realizan las verificaciones e investigaciones pertinentes a fin de establecer el móvil del suceso. Además, indicó que se ha desplegado un operativo con el fin de localizar a los responsables del crimen.

Asimismo, aseguró que de momento se desconoce la identidad de los fallecidos, pues no llevaban consigo ningún documento de identidad. Sin embargo, se presume que fueron asesinadas en el lugar, pues se hallaron varios indicios balísticos.

Para atender la emergencia acudió al lugar una ambulancia del Ministerio de Salud, personal de Policía Nacional, Dinased, Criminalística y Medicina Legal.

Teleamazonas