INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO. RECUPERACIÓN DE PUNTOS
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO
ALIANZA INTERNACIONAL DE RADIO #AIR CONEXIÓN MUNDIAL EN INTERMEDIA ECUADOR RADIO 06H15 - 12H00 -17H30 Luneas a viernes PERIODISMO LIBRE
#AIR CONEXIÓN MUNDIAL
Abogado
Pablo Ávalos
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo
Alianza informativa
Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Licencias Tipo E Convalidado (5 meses) E Regular (9 meses)
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Locales

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

PROGRAMAS

Videos

Instagram

La Copa del Mundo llegará a Ecuador

Es la primera ocasión que la Copa del Mundo se paseará por las 32 naciones que jugarán el Mundial en Qatar entre noviembre y diciembre

Todos los amantes del fútbol están a la expectativa del Mundial de Qatar que se jugará entre noviembre y diciembre de 2022, pero el pálpito y eventos del certamen ya se activaron. Uno de esos eventos es el viaje de la Copa del Mundo, trofeo que, por primera vez, visitará las 32 naciones que jugarán el Mundial de Qatar.

Ecuador recibirá la visita de la Copa del Mundo en agosto de 2022 y llegará a la ciudad de Quito. Otros lugares a los que el trofeo visitará son Buenos Aires, Brasilia y Montevideo, capitales de países sudamericanos que sí consiguieron un pase directo a la cita mundialista.

Publicidad

Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo

El director ejecutivo del Comité Supremo de la Organización, Nasser Al Khater, mencionó: “Será una Copa del Mundo para recordar para todos los que lleguen a Qatar, así como para los miles de millones pegados a sus televisores y teléfonos inteligentes”.

La Tricolor consiguió su clasificación directa al Mundial de Qatar, tras terminar en cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas. Lo demostrado por los jugadores y el director técnico, Gustavo Alfaro, genera mucha expectativa en cuanto a lo que el equipo de todos pueda llegar a hacer en el certamen en el que se tendrán que enfrentar a Qatar, Senegal y Países Bajos.

Fuente. Diario el telégrafo

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.