La Delegación electoral realizará talleres de capacitación a estudiantes de la U.E “San Felipe Neri”

La Delegación Provincial Electoral de Chimborazo y la Unidad Educativa San Felipe Neri, suscribieron este miércoles 5 de mayo un convenio de Cooperación de Formación Política, que tiene como objetivo organizar capacitaciones en temas de interés para los estudiantes de la “UESFN”, dentro del marco de competencias establecidas en la normativa legal.

Representantes de ambas instituciones participaron, de manera presencial, en el evento, que se desarrolló en el auditorio de la institución educativa; entre las actividades que se realizará en base a este convenio será Impulsar el fortalecimiento de la democracia mediante la generación de actividades que garanticen la participación activa de los estudiantes.

Mauricio Cadena, rector del San Felipe, mencionó la importancia de trabajo interinstitucional, que servirá para fortalecer la formación integral Ignaciana, generando conciencia en nuestros alumnos para ir discerniendo de la mejor manera este tema de la política.

Publicidad

Intermedia ecuador radio.... Cómo tú la querías... Comunicación Digital

En su intervención Jonathan Segura, director de la delegación, destacó la importancia que la vinculación tiene con la sociedad y reconoció el enfoque de la formación Ignaciana hacia el servicio de la comunidad; además de la importancia de este tipo de articulaciones interinstitucionales que permiten acercar a los jóvenes los conocimientos y los procesos necesarios para construir democracia.

Las dos instituciones de manera conjunta se comprometieron a colaborar en el proceso de desarrollo de las actividades planificadas en el marco del presente convenio de cooperación. 

Fuente. Comunicación CNE