INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO. RECUPERACIÓN DE PUNTOS
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO
ALIANZA INTERNACIONAL DE RADIO #AIR CONEXIÓN MUNDIAL EN INTERMEDIA ECUADOR RADIO 06H15 - 12H00 -17H30 Luneas a viernes PERIODISMO LIBRE
#AIR CONEXIÓN MUNDIAL
Abogado
Pablo Ávalos
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo
Alianza informativa
Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Licencias Tipo E Convalidado (5 meses) E Regular (9 meses)
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Locales

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

PROGRAMAS

Videos

Instagram

Policía captura a Jorge Glas para regresarlo a la cárcel

La Policía ya capturó a Jorge Glas luego de que recibió la orden del SNAI para el apresamiento. El Gobierno reaccionó a la decisión del Tribunal de Manglaralto. El correísmo se pronunció en redes.

La Policía Nacional procedió a la recaptura de Jorge Glas, exvicepresidente correísta. Lo hizo en su domicilio, en Guayaquil. En un vídeo se muestra a Glas, acompañado del legislador Ronny Aleaga, quien es comunicado de la orden de detención por un uniformado. No hay resistencia.

La decisión del Tribunal de Santa Elena de que el exvicepresidente sea capturado, nuevamente, también provocó la reacción del Gobierno.

La Secretaría de Comunicación difundió un mensaje en el que se señala que acatarán la resolución de la Justicia.

“En esta decisión declara la nulidad por falta de competencia territorial del juez de Manglaralto y dispone que el caso sea conocido pro un juez de Latacunga. Mientras tanto, ha dispuesto declarar nulo todo lo actuado y disponer el retorno de Jorge Glas a prisión”.

Y finaliza: “En el marco del firme compromiso de respeto a la independencia de funciones, el Gobierno Nacional acata las decisiones de la justicia y procederá conforme lo dispuesto en la sentencia”.

Publicidad.

Sindicato de Choferes de Chimborazo

Momentos antes del apresamiento, el Ministerio del Interior también informó que Glas ya estaba vigilado. “A fin de ejecutar la resolución del Tribunal de Santa Elena, la Policía mantiene el control físico de Jorge Glas, mientras el SNAI gestiona el procedimiento para su encarcelamiento y traslado”.

El correísmo, por su lado, asegura que hay persecución. Con un tuit, aseguraron que “no hay derechos en Ecuador”. “Es la prueba tangible de la persecución que enfrentamos en el país. Hoy la maldad venció, pero la injusticia no dura para siempre”, dice un comunicado.

La orden del Tribunal es que regrese a la cárcel de Latacunga.

Fuente. Diario la Hora

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.