INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO. RECUPERACIÓN DE PUNTOS
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO
ALIANZA INTERNACIONAL DE RADIO #AIR CONEXIÓN MUNDIAL EN INTERMEDIA ECUADOR RADIO 06H15 - 12H00 -17H30 Luneas a viernes PERIODISMO LIBRE
#AIR CONEXIÓN MUNDIAL
Abogado
Pablo Ávalos
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo
Alianza informativa
Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Licencias Tipo E Convalidado (5 meses) E Regular (9 meses)
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Locales

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

PROGRAMAS

Videos

Instagram

La Prefectura de Chimborazo inicia trabajos de construcción del “Nuevo Acceso Sur”

La Prefectura de Chimborazo colocó la primera piedra, que dan inicio a los trabajos de construcción del “Nuevo Acceso Sur”, vía que se encuentra entre el cantón Riobamba y Colta, desde la parroquia Yaruquiés hasta Villa La Unión, con una inversión de USD 4’ 737.270,47.

Los beneficiarios directos de esta nueva vía son las comunidades de: Shamanga, Mishquillí, Ugshapamaba y Aichabug en el cantón Colta; Rayo Loma, Shiguiquies, Verdepamba, achángara y Shilpalá en la parroquia Cacha; y Guallaví y San Vicente en la parroquia de Yaruquíes en Riobamba.

Marcelo Toabanda, presidente del GAD Parroquial de Cacha, agradeció por esta nueva obra, además, resaltó que el trabajo en Cacha y en la provincia ha mejorado, “nosotros como comunidades hemos mejorado y en nuestras zonas  estamos felices de trabajar de forma articulada por el progreso de nuestra gente”, indicó.

Por su parte, Pedro Huilcarema, representante de los beneficiarios de la obra, indicó que no solo beneficia al sector, sino que reactiva económicamente a toda la provincia uniendo cantones y dinamizando la movilidad en las comunidades.

Publicidad.

Sindicato de Choferes de Chimborazo

Durante el evento se realizó la entrega simbólica del cheque a los beneficiarios por parte del Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo; por un monto de USD 4’ 737.270,47.

Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, manifestó que la vialidad es progreso, “queremos que Chimborazo tenga mayor presencia vehicular y de esta forma los cantones puedan ser partícipes de la reactivación económica de forma oportuna y de forma positiva les respondo, actuando con honestidad (…) en tres años hemos cambiado la provincia de Chimborazo”, recalcó.

Al finalizar el acto formal las autoridades se trasladaron al inicio de la nueva vía, donde realizaron el acto simbólico de la colocación de la primera piedra; una obra que beneficia a todos los chimboracenses.

Fuente. Comunicación Prefectura Chimborazo

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.