INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO. RECUPERACIÓN DE PUNTOS
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO
ALIANZA INTERNACIONAL DE RADIO #AIR CONEXIÓN MUNDIAL EN INTERMEDIA ECUADOR RADIO 06H15 - 12H00 -17H30 Luneas a viernes PERIODISMO LIBRE
#AIR CONEXIÓN MUNDIAL
Abogado
Pablo Ávalos
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo
Alianza informativa
Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Licencias Tipo E Convalidado (5 meses) E Regular (9 meses)
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Locales

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

PROGRAMAS

Videos

Instagram

Mundo. Plataformas y aplicaciones que permiten enviar archivos pesados por el celular

Muchas veces los usuarios de teléfonos celulares quieren enviar una serie de fotografías o videos en alta resolución para amigos o por temas laborales, pero se encuentran con el problema del tamaño. Sin embargo, existen personas que desconocen sobre plataformas y aplicaciones que son ideales para este propósito. 

En la mayoría de ellas basta con crear un usuario, subir el material a la nube y luego compartir el enlace por mail o servicios de mensajería desde el móvil. A continuación, un detalle de los servicios más útiles para compartir todo tipo de material en pocos pasos. Hay que precisar que la velocidad del internet que disponga será clave. 

Google Drive:

Este servicio de almacenamiento en la nube es muy sencillo de utilizar y permite compartir archivos grandes fácilmente. Basta con subir el contenido al Drive y luego crear un enlace para enviar el material a otro usuario.

Otra opción es optar directamente por compartir la carpeta o archivo desde esa opción integrada, y el usuario recibirá un correo electrónico avisando que se realizó esa acción. La versión gratuita de Drive ofrece un límite de almacenamiento e 15 GB. Si se quiere extender esa alternativa, entonces hay que recurrir a la versión paga de Google One.

WeTransfer: 

WeTransfer es otra aplicación muy popular para enviar contenido. Permite compartir archivos de hasta 2 GB en su versión gratuita. La versión paga extiende el límite hasta 20 GB. Para hacer uso de la herramienta basta con ingresar a la página, subir los archivos e ingresar el correo a quien se quiere enviar el material. También hay aplicación para el móvil. 

Smash:

Es posible usar Smash sin costo ni límites de envío por 14 días. Se destaca por tener una interfaz muy sencilla ya que sólo hay un botón para subir el contenido y nada más.

Dropbox:

Dropbox ofrece la opción de almacenar y por lo tanto enviar archivos de hasta 2GB en su versión sin costo. La versión paga extiende el límite hasta 3 TB. El sistema integra una opción de seguridad que permite establecer contraseña para el acceso al contenido, fecha de caducidad y confirmación de entrega del material.

Files de Google: 

Files de Google es una app de administración de archivos que permite liberar espacio con recomendaciones de limpieza, buscar contenido más rápido, hacer copias de seguridad para ahorrar espacio en el equipo y compartir archivos sin conexión con otras personas, que también tengan instalada esta app, sin usar datos. Permite enviar imágenes, videos, grandes archivos o APK de apps con una velocidad de hasta 480 Mbps en una red WiFi directa y encriptada.

Send Anywhere:

Transfiere cualquier tipo de archivo, como fotos, videos y documentos, sin alterar el original, y sin utilizar datos del móvil. El límite es de 20 GB. Se comparte por medio de WiFi direct, que es un protocolo que permite la conexión directa entre dispositivos sin tener que conectarse a una red de telefonía móvil o wifi. Este protocolo es el que está detrás de servicios como Chromecast de Google o AirPlay de Apple y funciona como una alternativa a Bluetooth.

Transfernow:

Permite enviar archivos grandes por correo electrónico o crear un vínculo para compartir desde cualquier dispositivo como smartphone, computadora o tablet. Se accede desde el navegador y al igual que otras herramientas simplemente requiere que se suba el archivo y el destinatario. La versión gratuita permite compartir archivos de hasta 5 GB y la paga, de hasta 50 GB.

Telegram:

El servicio de mensajería Telegram permite enviar medios y archivos de cualquier tipo hasta 2GB cada uno. El proceso es tan sencillo como en WhatsApp: basta con añadir o arrastrar el contenido hasta el chat en cuestión y en poco tiempo se hará la transferencia del material.

 Fuente. Ecuador TV

*Con información de Infobae

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.