INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO. RECUPERACIÓN DE PUNTOS
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO
ALIANZA INTERNACIONAL DE RADIO #AIR CONEXIÓN MUNDIAL EN INTERMEDIA ECUADOR RADIO 06H15 - 12H00 -17H30 Luneas a viernes PERIODISMO LIBRE
#AIR CONEXIÓN MUNDIAL
Abogado
Pablo Ávalos
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo
Alianza informativa
Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Licencias Tipo E Convalidado (5 meses) E Regular (9 meses)
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Locales

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

PROGRAMAS

Videos

Instagram

Prefectura de Chimborazo inició trabajos de asfaltado en la vía San Isidro - Chocaví Central

La Prefectura de Chimborazo, inició con los trabajos de asfaltado de la vía San Isidro – Chocaví Central, en una extensión de 2,65 kilómetros de longitud y una inversión que alcanzan los 198 mil dólares.

Esta vía constituye el ingreso para el tránsito de las familias de San Isidro del cantón Guano, beneficiando a 4.744 habitantes de la parroquia de forma directa, además, fortalece el trabajo de agricultores y ganaderos.

Alcides Acán, presidente de Chocaví, manifestó que la gente se siente alegre por los trabajos de asfaltado que se van a realizar en la vía, “esto va a favorecer a las comunidades y sus familias”, dijo.

Por su parte, Carmelina Congacha, presidente de Pichán, reconoció que la vía no solo es progreso para una comunidad, sino para todo el cantón, porque este tramo une y conectan a las poblaciones, “gracias al señor prefecto por su atención, por apoyar la reactivación de nuestra economía con obras que nos impulsan”, destacó.

Raúl Cabrera, alcalde de Guano, agradeció por las constantes gestiones articuladas que se logra viabilizar en conjunto con el Gobierno Provincial de Chimborazo, para llegar a las comunidades, “se vienen más proyectos para el beneficio de la gente, continuamos junto a ustedes amigos”, expresó.

Durante la colocación de la primera piedra, Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, agradeció a la población por sumarse a estas iniciativas que aportan al progreso y desarrollo social.

“Compartimos noticias positivas para la gente, con vialidad asfáltica para que en la parroquia y el cantón se refleje el progreso (…) trabajando de la mano de nuestra gente”, indicó.

Fuente. Comunicación Prefectura Chimborazo

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.