Los sospechosos llegaron al lugar disfrazados como militares, durante un corte de electricidad, para atacar a sus víctimas.
Sujetos disfrazados con ropa similar a la que usa el personal de las Fuerzas Armadas sorprendieron a cuatro jóvenes, que conversaban en la cancha de las Casas Colectivas, en el centro sur de Guayaquil. Los atacantes realizaron varios disparos que terminaron con dos muertos y dos heridos.
El conductor de un camión fue asesinado en el centro de Guayaquil por no pagar vacunas
El hecho ocurrió la noche del 16 de noviembre de 2024, en los bajos de estas edificaciones ubicadas en las calles Gómez Rendón y avenida del Ejército. Según testigos, los atacantes fingieron realizar un operativo militar y tras revisar a las víctimas procedieron a dispararles.
Los fallecidos son un joven de 19 años y una mujer de 37, mientras que los otros dos hombres fueron llevados a un hospital cercano, al momento su pronóstico es reservado, debido a la gravedad de las lesiones.
Versiones de los testigos mencionan que los sospechosos llegaron fuertemente armados, a bordo de una camioneta doble cabina, cuando el sector estaba a oscuras a causa de un corte de electricidad programado. Tras cometer el delito escaparon del sector.
Personal de la Policía Nacional acudió al sitio para levantar los cuerpos y los indicios balísticos; informaron que se apoyarían en las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables de este nuevo hecho sangriento.
PRIMCIAS