Los fallecidos tenían antecedentes penales según la Policía Nacional, que investiga los móviles de ambos ataques.
Fue una noche sangrienta para el suburbio de Guayaquil, ubicado en el distrito Portete, al suroeste de la ciudad. Dos personas murieron en dos diferentes ataques armados, que ocurrieron entre las 22:00 y las 23:00 de este 29 de noviembre de 2024.
La Policía incauta cerca de una tonelada de droga en terminal portuaria de Guayaquil
El primero se dio mientras una pareja circulaba en una moto en la intersección de las calles 25 y la G, en el sector conocido como el ‘Mall del Piso’. Ellos fueron sorprendidos por sujetos que les dispararon en varias veces.
La moto cayó y se estrelló contra un barrote de metal de una tienda, el hombre que conducía murió en el acto, mientras que la mujer que lo acompañaba terminó con heridas. Según la Policía Nacional, ambos tienen antecedentes penales.
La víctima fue identificada como Edgar Dueñas, de 23 años, quien habría estado amenazado, según confirmó la Policía Nacional.
El otro evento se dio en la calle 26 y el cuarto callejón S. Stalin Sosa, de 50 años, fue abordado por sus victimarios que escaparon en una moto luego de propinarle varios disparos en el cuerpo y cabeza. El fallecido habría sido consumidor de drogas.
Sosa también tenía antecedentes penales y según testigos, fue abordado por sus asesinos mientras consumía droga en la mencionada esquina; tras escuchar los disparos algunos vecinos intentaron ayudarlo, pero falleció antes de que llegara la ambulancia.
PRIMICIAS