Una persona fallecida y 4 heridos en siniestro de tránsito en Guamote

Cuatro personas heridas y una fallecida fue el resultado de un siniestro de tránsito registrado en el cantón Guamote, durante la noche del sábado 17 de septiembre. El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la asistencia de los organismos de socorro.

A las 18:25, una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 informó que dos vehículos se impactaron en la vía principal dejando a varias personas heridas.

Tras recibir esta alerta, el ECU 911 coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, la ambulancia del Cuerpo de Bomberos efectivos de la Policía Nacional.

Ya en sitio, los miembros policiales informaron que se produjo un supuesto choque frontal excéntrico entre dos automóviles.

El equipo de Salud confirmó el fallecimiento de una mujer de 40 años de edad. En coordinación con la Fiscalía se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida.

Además, un menor de tres años y tres mujeres de 31, 33 y 72 años fueron ingresadas al Hospital de Guamote para recibir atención médica.

Las autoridades competentes determinarán las causas del incidente vial, mientras tanto,  los vehículos siniestrados fueron ingresados a los patios de retención.

Fuente. ECU 911