Continúa la colocación de nomenclatura en Riobamba

Este fin de semana continuó la colocación de nomenclatura de las calles en los barrios del sector norte de Riobamba. 

Alrededor de 20 mil placas serán colocadas en las calles de la ciudad, las mismas que servirán para mejorar la orientación de la ciudadanía al momento de movilizarse. Durante la jornada del sábado 17 de septiembre, el contratista junto a su equipo colocaron las placas de cerámica en la zona del barrio “Los Álamos”. 

José Vaca, contratista de la obra indicó que en los primeros 15 días han colocado alrededor de dos mil placas con la colaboración y aceptación de la ciudadanía. “Cada día colocamos un promedio de 150 placas, tenemos ocho meses pero aspiramos acabar en menos tiempo”.

 “Nuestro equipo está debidamente identificado, nosotros solicitamos el acceso cuando se debe ingresar a los domicilio, además la colocación nos lleva máximo 20 minutos, hasta ahora la gente está contenta ya que no causamos molestias” dijo Vaca. 

César Cabezas, propietario del restaurante “Nativa”, ubicado en Los Álamos, indicó que las nuevas placas colocadas facilitan la orientación a la gente para que pueda ubicarse de mejor forma. “Las acciones que genera el municipio van en beneficio de la ciudad, hay que aprovechar y felicitar estos trabajos”. Los próximos días los trabajos se ejecutarán en la zona de la Saboya Civil, Avenida. 11 de noviembre, Lizarzaburu y el centro de la ciudad. 

 DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN