17 heridos en un siniestro de tránsito en Guamote recibieron atención médica

En la tarde del lunes 19 de septiembre, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la asistencia de organismos de socorro para atender a varias personas heridas en un siniestro de tránsito en ocurrido en el sector de ingreso al cantón Guamote.

A las 16:00, a través de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se alertó que un camión se impactó contra una camioneta y que requerían ayuda para atender a las personas heridas.

De inmediato, el ECU 911 coordinó la movilización de los recursos técnicos y humanos del Cuerpo de Bomberos de la Policía Nacional para atender la emergencia.

En el lugar, los rescatistas brindaron ayuda a los ciudadanos afectados por el choque. Tres personas adultas fueron llevadas al Hospital General de Riobamba; mientras que 14 niños y niñas llegaron al Hospital de Guamote para recibir atención al presentar laceraciones.

Desde el hospital se informó que los pacientes se encuentran estables.

Las autoridades competentes investigan las causas y responsabilidades del incidente vial que dejó a 17 personas afectadas y que involucró a un camión y una camioneta.

 

Fuente. ECU 911