INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
MUNICIPIO DE RIOBAMBA Más facilidades para el pago de impuestos
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INTERMEDIA ECUADOR RADIO...LA RADIO COMO TÚ LA QUERÍAS La radio de los clásicos Las 24 horas del día con la mejor programación Noticias, deportes , música y entretenimiento al más alto nivel....
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Consulta tus obligaciones municipales pendientes
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES" Haz de tú pasión tú profesión... Estudia con nosotros INSCRIPCIONES ABIERTAS
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES"
ALIANZA INFORMATIVA Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo Panorama Mundial de Lunes a viernes de 06h30 a 08h30
ALIANZA INFORMATIVA RADIO MUNDIAL FM - INTERMEDIA ECUADOR - TÚ VOZ CHIMBORAZO RADIO
Escuela de Capacitación para conductores profesionales de Chimborazo
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Local

Ecuador

Actualidad

Deportes

Twitter

Youtube

Instagram

Áreas recreativas del barrio La Primavera serán reconstruidas por el Municipio de Riobamba

El Municipio de Riobamba iniciará la reconstrucción de dos áreas recreativas conjuntas ubicadas en el barrio La Primavera. Mediante esta intervención se entregará, en un plazo de 120 días, una moderna infraestructura totalmente nueva misma que beneficiará directamente a más de 350 familias del sector. En este sentido el Alcalde Napoleón Cadena, durante la noche de este lunes 19 de septiembre de 2022, participó de la firma del contrato correspondiente para la ejecución de estas obras. 

Manuel Cujilema, morador del barrio, durante la bienvenida al acto reconoció la importancia de la ejecución de esta obra puesto en el espacio en mención actualmente confluye la juventud y niñez del barrio para la práctica del deporte. Cujilema contó que allí practican principalmente fútbol los vecinos del sector quienes están organizados a través de diferentes clubs deportivos, como “Los Livianitos” y “Los Cariñosos”, relató. 

Por su parte Juan Huacho, presidente del barrio destacó que esta no es la primera ocasión que el Municipio de Riobamba invierte recursos públicos para el beneficio de los vecinos. “Anteriormente el Municipio de Riobamba con la firme decisión de nuestro amigo alcalde Napito, como le decimos con cariño, ya nos benefició con la recuperación del área recreativa ubicada junto a la Unidad de Policía Comunitaria”, aseveró. 

La obra consiste en la construcción de una infraestructura totalmente nueva. Esta intervención considera el derrocamiento total de la infraestructura existente. La construcción de una cacha de vóley con su graderío de hormigón, área de gimnasios al aire libre, un área para que las personas realicen la actividad de bailo terapia, la instalación de juegos infantiles, camineras de adoquín peatonal con sus rampas de acceso para personas con discapacidad, son los principales componentes de esta nueva infraestructura. 

Para brindar mejores condiciones de seguridad se realizará el cerramiento con malla y se instalará nueva iluminación de toda el área verde del Barrio La Primavera. Los vecinos llenos de algarabía celebraron este hecho puesto consideran que mediante la ejecución del proyecto los vecinos contarán con mejores condiciones para su esparcimiento. 

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.