Concejo Municipal definió presidencia de comisiones

En sesión ordinaria de Concejo Municipal, celebrada la tarde de este miércoles 21 de septiembre de 2022, se reorganizó las comisiones permanentes y la comisión especial con que cuenta el cuerpo legislativo del cantón, ante la renuncia de tres concejales, presentadas en días atrás. 

Por la renuncia del concejal Luis Carvajal, asumió Raquel Logroño. Por la renuncia de Martha Simbaña, su alterno Celso Rodríguez ocupará este espacio, y Carlos Dávila será el remplazo de Rocío Pumagualli. Raquel Logroño asumirá la presidencia de la comisión de Planificación y Presupuesto, mientras tanto la comisión de igualdad y género lo presidirá Celso Rodríguez; Carlos Dávila será quien lidere la comisión de Obras Públicas. 

De igual forma se designó a Marco Sinaluisa como presidente de la comisión especial de movilidad, tránsito y transporte. Referente a la comisión de mesa, la designación recayó en el concejal Marco Portalanza, y los delegados a entidades, empresas y organismos colegiados, fue el siguiente: Raquel Logroño como delegada a la Empresa Eléctrica Riobamba S.A; Celso Rodríguez como suplente de la Empresa Pública Mercado de Productores San Pedro de Riobamba. 

En la Empresa Pública de Agua Potable, como delegado suplente asumirá Carlos Dávila, quien también será delegado en la empresa de productos lácteos de economía mixta PROLAC. Varios de los concejales presentes dieron la bienvenida a este cuerpo colegiado y desearon la mayor de la suerte en lo que resta de este periodo legislativo. 

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN