INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
MUNICIPIO DE RIOBAMBA Más facilidades para el pago de impuestos
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INTERMEDIA ECUADOR RADIO...LA RADIO COMO TÚ LA QUERÍAS La radio de los clásicos Las 24 horas del día con la mejor programación Noticias, deportes , música y entretenimiento al más alto nivel....
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Consulta tus obligaciones municipales pendientes
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES" Haz de tú pasión tú profesión... Estudia con nosotros INSCRIPCIONES ABIERTAS
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES"
ALIANZA INFORMATIVA Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo Panorama Mundial de Lunes a viernes de 06h30 a 08h30
ALIANZA INFORMATIVA RADIO MUNDIAL FM - INTERMEDIA ECUADOR - TÚ VOZ CHIMBORAZO RADIO
Escuela de Capacitación para conductores profesionales de Chimborazo
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Local

Ecuador

Actualidad

Deportes

Twitter

Youtube

Instagram

En el Museo de la ciudad se presenta muestra colectiva “Deshilando Sombras”

El jueves 22 de septiembre a las 19h00 en las salas de exposiciones temporales del Museo de la Ciudad se realizará la inauguración de la muestra colectiva “Deshilando Sombras”, una propuesta en la que 10 artistas riobambeñas a través de su arte buscan en convertirse en gestoras culturales. 

Carla Castillo, administradora del Museo de la Ciudad explicó que esta exposición es un claro ejemplo de la voluntad de varias mujeres de seguir siendo y haciendo un referente cultural incluso en momentos de dificultad, en la que lo cotidiano está plagado de sombras que no podemos ver, por ser no tan comunes. 

En sus obras expresan que la ruptura de ese común no está entre los sueños y la realidad, sino en un nuevo modo de mirar, pensar, lo que se opone a los sueños no siempre es el escenario, pero si debemos estar conscientes que se puede transformar y que esta innovación viene a cambiar no solo nuestra medio, sino también el contexto de lo que nos rodea. 

Deshilando Sombras es una exposición colectiva de 35 obras de mujeres quienes tienen sus pensamientos críticos, esto es lo que quieren mostrar a través de su arte a fin de estas vivencias. 

La muestra estará expuesta desde el jueves 22 de septiembre hasta el viernes 7 de octubre, la ciudadanía, turistas nacionales y extranjeros podrán asistir al Museo de la ciudad en los horarios establecidos de 08h00 a 12h30 y de 14h30 y 18h00 de manera gratuita. 

 DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.