Municipio de Riobamba trabaja en el mejoramiento vial de la parroquia Licán

Los trabajos en mejoramiento vial no se detienen en la parroquia Licán, entregamos 480 quintales de cemento para la construcción de adoquines. Los beneficiarios directos son la cabecera parroquial, las 5 comunidades y 22 barrios de este sector. El objetivo principal es ir atendiendo las necesidades de cada uno de los sectores, de esta manera mejor las condiciones de vida.

Adicional, se avanzado con el adoquinado de las calles en los barrios: Jesús de Liribamba, Los Olivos, Central, primero de Mayo, El Recreo, La Florida, entre otros ya es una realidad. Beneficiamos a más de 6 mil habitantes.

Estos proyectos se ejecutan entre el Gad parroquial de Licán, el Municipio de Riobamba y los moradores de cada uno de los barrios. El Gad Municipal dotó de 12.483 quintales de cementó, 180 m3 de materiales pétreos y la asistencia técnica para la construcción de las vías.

Diego León presidente del Gad parroquial de Licán, manifestó del trabajo que viene realizando el Municipio de Riobamba en el mejoramiento vial, ellos dotan de cemento, nosotros apoyamos con la mano de obra y la maquinaria para la fabricación de adoquines. Con la colocación de adoquines buscamos mejorar nuestras calles y cambiamos las condiciones de vida de los moradores.

“Gracias al Municipio de Riobamba por atender nuestras necesidades, esperamos que nos siga apoyando en nuevos proyectos que beneficiarán a nuestros hijos, niños, jóvenes, adultos mayores” dijo, José Guamán morador.

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN